INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

Agencia privada de colocación
Certificados de profesionalidad
Centro privado de formación profesional

Programa Superior en Personal Branding

Coaching - Máster y/o expertos - Teleformación / E-learning
  • Precio: 600 - 1500€
  • Duración:
  • Modalidad: Teleformación / E-learning
  • Objetivos: El Personal Branding es un proceso por el cual las personas, sus conocimientos, experiencia y trayectorias profesionales están acuñadas como una marca. Según uno de los mayores gurús y expertos en marketing, Philip Kotler, “cuando una persona logra crearse una marca diferenciada, dicha persona resulta conocida para su público objetivo, goza de capacidad de permanencia a largo plazo en su mercado y se diferencia de forma clara y significativa; esto se traduce en una prima económica por su visibilidad.” Al finalizar la acción formativa, los participantes habrán conseguido: · Construir o reforzar su marca personal y profesional, mejorar su imagen percibida, optimizar los resultados y objetivos individuales/corporativos, adquirir los conocimientos para neutralizar conflictos con terceros, diferenciarse en el mercado, aumentar la confianza en su experiencia y conocimientos y capitalizar las relaciones.
  • Contenidos:

    El Programa Superior en Personal Branding se estructura en dos fases:


    Fase I en la que se realiza una sesión individual con cada alumno para analizar, desarrollar, crear y potenciar la marca personal de cada participante. Esta primera fase incluye una sesión de Coaching en la que se analiza detalladamente el perfil del alumno y se elabora una propuesta de posicionamiento de marca en función de las capacidades y objetivos de cada participante.


    Fase II en la que los alumnos participan en una sesión formativa de 16 horas en la que profundizarán en el uso de las herramientas estratégicas para poder posicionar su marca personal en el mundo on-line y conocer las mejores estrategias para mantener y optimizar su marca invirtiendo menos tiempo para ello.


    Los alumnos pueden acceder a ambas fases o bien incorporarse en la fase II.


    Fase I:


    Análisis y Definición Individual del Perfil Profesional


    · Definir la Visión y Propuesta Personal


    · Análisis de Valores y Capacidades


    · Definición de Objetivos a Corto y Medio Plazo


    · Auto-evaluación de los Atributos Principales. DAFO Personal


    · Análisis y definición de la estrategia


    · Reportaje Fotográfico


    · Implementación


    · Seguimiento


    Fase II: Formación


    Formación Gestión de la Marca Personal On-Line:


    · Enfoque general al entorno 2.0


    · Utilización efectiva del entorno


    · Concepto de Comunidad


    · RRSS en la empresa


    · Importancia del Personal Branding


    · Qué es y qué no es Marca personal


    · Utilización de las Redes Sociales en el Personal Branding


    · Herramientas de seguimiento


    · Cómo generar un valor añadido a través de los contenidos


    · Procesos “Ten Minutes” en las Redes Sociales

¿Te interesa este curso?


Solicita más información sin compromiso
* Nombre * Email
* Teléfono * ¿Trabajas en la actualidad?
Si No
Acepto la política de privacidad de datos

* campo obligatorio
ENVIAR
logo fundación tripartita La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte

Comparte este curso


Vídeos de interés


Documentación adjunta


No existe documentación adjunta

Enlaces de interés


    No existen enlaces de interés

Comentarios adicionales


No existe comentarios adicionales
Procesando...