INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

Agencia privada de colocación
Certificados de profesionalidad
Centro privado de formación profesional

Técnicas publicitarias

Marketing - Acciones formativas - A distancia
  • Precio: Consultar
  • Duración: 80 horas
  • Modalidad: A distancia
  • Objetivos: El objetivo de este curso es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar el concepto de canal de comunicación. Diferenciar los distintos medios publicitarios. Analizar las características particulares de cada medio. Identificar las diferentes fuentes de información. Analizar la importancia del manejo de la información en publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria. Descubrir la estrategia de comunicación en la empresa, Analizar las diferentes estrategias publicitarias, creativas y de medios, así como identificar la metodología de las presentaciones ante clientes.
  • Contenidos: La Comunicación Publicitaria: La Publicidad y su Entorno.
    - La Empresa Anunciante: El Emisor.
    - La Agencia Publicitaria: El Emisor Técnico.
    - El Canal de la Comunicación.
    - La Información y su Proceso.
    - Estrategias Publicitarias.

¿Te interesa este curso?


Solicita más información sin compromiso
* Nombre * Email
* Teléfono * ¿Trabajas en la actualidad?
Si No
Acepto la política de privacidad de datos

* campo obligatorio
ENVIAR
logo fundación tripartita La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte

Comparte este curso


Vídeos de interés


Documentación adjunta


No existe documentación adjunta

Enlaces de interés


    No existen enlaces de interés

Comentarios adicionales


No existe comentarios adicionales
Procesando...