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Fidelización de Clientes

Marketing - Acciones formativas - Teleformación / E-learning
  • Precio: 165 €
  • Duración: 20 hoç
  • Modalidad: Teleformación / E-learning
  • Objetivos: Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conseguir una adecuada y continuada fidelización de los clientes hacia la empresa, de manera que permita alcanzar los objetivos establecidos. Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de: Utilizar de manera adecuada, distintas herramientas de atención y fidelización de clientes. Exprimir al máximo los beneficios de una buena atención al cliente. Aplicar las técnicas y herramientas necesarias para conocer en todo momento las expectativas del cliente y su grado de satisfacción. Identificar las distintas funciones, etapas y actividades que se deben realizar durante el proceso de fidelización del cliente. Aplicar herramientas de marketing para aumentar los beneficios de la empresa. Elaborar un plan de acción para la gestión de la fidelización. Conocer y afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que pueden plantear los clientes.
  • Contenidos: Programa

    Fidelización de Clientes

    1.- Fidelización de Clientes
    La Fidelización de Clientes
    Evolución del Marketing
    Marketing Relacional
    Bases de Datos como Herramientas de Fidelización
    Gestión de las Relaciones con los Clientes. CRM
    ISO 9001 y la Satisfacción del Cliente


    2.- Fidelidad y Rentabilidad
    Clasificación de los Clientes
    Componentes de la Rentabilidad de los Clientes Fidelizados
    Gestión de las Relaciones con los Clientes
    Evaluación de la Satisfacción de los Clientes
    Cómo Medir la Satisfacción de los Clientes
    Indicadores: Interpretación de Resultados


    3.- Herramientas para la Fidelización
    Nivel de Fidelización de Clientes
    Herramientas de Marketing para Fidelizar
    Programa de Fidelización de Clientes
    Reflexión


    4.- Gestión de Reclamaciones y Garantías
    Quejas y Reclamaciones
    Deficiencias que se Detectan en las Reclamaciones
    Clasificación de las Reclamaciones
    Elementos Básicos de las Reclamaciones
    Gestión de las Reclamaciones
    Garantías de los Servicios

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