INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

Agencia privada de colocación
Certificados de profesionalidad
Centro privado de formación profesional

Merchandising

Marketing - Acciones formativas - Teleformación / E-learning
  • Precio: 205 €
  • Duración: 50 horas
  • Modalidad: Teleformación / E-learning
  • Objetivos: Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz del establecimiento, logrando así incrementar el volumen de las ventas. Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de: Conocer las diferentes formas de concebir el espacio de venta de un establecimiento comercial. Comprender la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en la gestión de un establecimiento comercial. Adecuar los servicios que ofrece la empresa a los gustos y preferencias de los clientes. Conocer todo lo relativo a los cuatro ejes fundamentales del merchandising, así como los niveles de acción del mismo. Llevar a cabo una adecuada selección y gestión del surtido, de manera que se obtenga un rendimiento óptimo de la oferta de productos del establecimiento comercial. Conocer todo lo relativo a la animación en el punto de venta. Lograr una eficaz gestión de colas de clientes que pueden generarse en el punto de venta. Conseguir una adecuada rotación o gestión de stocks, así como la rentabilidad y el mantenimiento para llegar al objetivo final, que es la evaluación de la gestión. Conocer todo lo relativo a la gestión de categorías.
  • Contenidos: Programa

    Merchandising

    1.- El Merchandising como Técnica de Marketing

    2.- Comportamiento de los Consumidores

    3.- Ejes y Niveles de Acción del Merchandising

    4.- Gestión del Surtido

    5.- Presentación y Entorno Físico del Punto de Venta

    6.- Animación del Punto de Venta

    7.- Objetivos de Gestión

    8.- Gestión de Colas

    9.- Herramientas de Merchandising y Técnicas de Venta

    10.- Desarrollo del Modelo "Gestión de Categorías"

¿Te interesa este curso?


Solicita más información sin compromiso
* Nombre * Email
* Teléfono * ¿Trabajas en la actualidad?
Si No
Acepto la política de privacidad de datos

* campo obligatorio
ENVIAR
logo fundación tripartita La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte

Comparte este curso


Vídeos de interés


Documentación adjunta


No existe documentación adjunta

Enlaces de interés


    No existen enlaces de interés

Comentarios adicionales


No existe comentarios adicionales
Procesando...