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Marketing de Servicios

Marketing - Acciones formativas - Teleformación / E-learning
  • Precio: 225 €
  • Duración: 50 horas
  • Modalidad: Teleformación / E-learning
  • Objetivos: Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para realizar las actividades de marketing en las empresas de servicios, que permitan alcanzar los objetivos comerciales en cada momento. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de: Comprender el significado del marketing, sus políticas y la manera correcta de ponerlo en práctica. Gestionar correctamente la información en la empresa, de manera que sea útil en la toma de decisiones. Llevar a cabo políticas estratégicas en la empresa, y desarrollar el análisis de la clientela de la organización, así como su segmentación y el posicionamiento de la misma. Adecuar los servicios que ofrece la empresa a los gustos y preferencias de los clientes y a las situaciones cambiantes del mercado. Poner en marcha las políticas de marketing en relación con el mix de marketing. Planificar las decisiones estratégicas y operativas de la empresa, en comercialización y comunicación. Llevar a cabo un correcto plan de marketing. Realizar las actividades de marketing en las empresas de servicios, que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las compañías en cada momento. Planificar las acciones de marketing de una empresa del sector del turismo. Organizar una fuerza de ventas que esté en disposición de plantear a los clientes una oferta que pueda satisfacerles por rebasar sus expectativas. Utilizar el marketing como una herramienta útil para afrontar el reto de contar con clientes cada vez más fieles. Conseguir la adecuada gestión de las reclamaciones y aprovechar la oportunidad de mejora del servicio y de las relaciones con los clientes.
  • Contenidos: Programa

    Módulo 1: Marketing Estratégico

    1.- La Función del Marketing

    2.- La Información en Marketing (I)

    3.- La Información en Marketing (II)

    4.- Estrategia en Marketing: Segmentación y Posicionamiento

    5.- Comportamiento de los Consumidores

    Módulo 2: Marketing Operativo

    6.- Marketing Mix (I)

    7.- Marketing Mix (II)

    8.- El Plan de Marketing

    Módulo 3: Marketing de Servicios

    9.- Marketing de Servicios

    10.- Marketing en el Sector Turístico

    Módulo 4: Gestión de Ventas y Atención al Cliente

    11.- Gestión y Técnicas de Venta

    12.- Fidelización de Clientes

    13.- Gestión de Reclamaciones y Garantías

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