INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

Agencia privada de colocación
Certificados de profesionalidad
Centro privado de formación profesional

Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales

Marketing - Máster y/o expertos - Teleformación / E-learning
  • Precio: 3.600 €
  • Duración: 60 Créditos - 1 Año Académico
  • Modalidad: Teleformación / E-learning
  • Objetivos: El Master en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales proporciona un enfoque eminentemente práctico, orientado al desempeño profesional de los alumnos. El objetivo general del Master es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos de marketing 2.0 y gestión de contenidos digitales, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial. Al finalizar el programa, los alumnos serán capaces de: • Comprender a fondo de los fundamentos del marketing digital. • Idear, crear, integrar y desarrollar canales de comunicación y fidelización en las redes sociales enmarcadas en estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales. • Gestionar la reputación de marca en entornos digitales y las situaciones de crisis. • Desarrollar estrategias virales a través de las diversas aplicaciones que tiene la Web social. • Implementar tiendas virtuales para desarrollar políticas de e-commerce. • Controlar las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones, así como las herramientas de visualización de datos para la toma de decisiones. • Manejar todos los aspectos necesarios para el perfil y los roles de un Community Manager. • Conocer los aspectos básicos legales que afectan a las acciones en entornos digitales.
  • Contenidos:

     Asignatura 1: Marketing 2.0 - 6 ECTS


    Comprender el Marketing 2.0 y la Publicidad Digital.


    • Entender la Investigación Comercial y la Reputación on line.


    • Conocer las Políticas de Marketing Directo y Marketing Relacional.


    • Aplicar Marketing de Afiliación y Estrategias de Marketing en Móviles.


    • Conocer los Nuevos Usos en Soportes Exteriores: La Cuarta Pared


    • Aplicar Estrategias de Marketing Mix en la Era Digital.


     


    Asignatura 2: Social media y community management - 6 ECTS


    Identificar y Entender la Web Social y los Nuevos Consumidores.


    • Comprender el Marketing de Iinfluencia Social: Redes Sociales.


    • Conocer las Comunidades de Contenidos, Herramientas Colaborativas y de Sindicación.


    • Diseñar una Estrategia de Social Media.


    • Entender la Figura de gestor de Comunidades o Community Manager.


    • Aplicar Políticas de Medición en Medios Sociales.


     


    Asignatura 3: Marketing de buscadores - 6 ECTS


    Entender la Web Semántica y las Estrategias de SEM.


    • Aplicar Seo: Posicionamiento en Buscadores.


    • Planificar la Página Web: Posicionamiento.


    • Optimizar a través de Seo Clinics.


    • Comprender el Posicionamiento Universal de la Web.


    • Saber Evaluar los Resultados: Métricas Seo.


     


    Asignatura 4: e-commerce y su optimización -  6 ECTS


    Identificar las Fases de Planificación y Dirección de Proyectos Web.


    • Diseñar la experiencia de usuario: Usabilidad y Arquitectura de una Web para e-commerce.


    • Entender las Modalidades de Comercio Electrónico.


    • Conocer las Arquitecturas Funcionales del Comercio Electrónico.


    • Gestionar la Venta Online.


    • Entender el Marco Jurídico del Marketing Digital y el Comercio Electrónico.


     


    Asignatura 5: Comunicación digital - 6 ECTS


    Conocer los Sistemas y Formas on line de Comunicación. Un Nuevo Modelo.


    • Aprender a Dirigir una Comunicación Digital. El Profesional Multidisciplinar.


    • Aplicar un Nuevo Lenguaje. Reglas y Normas a Seguir.


    • Entender las Relaciones con los Nuevos Medios Digitales. Cómo Acercarse a los Influenciadores Sociales.


    • Escuchar y Actuar en la Web Social. Gestionar una Comunicación de Crisis en la Red.


    • Entender el Plan de Comunicación 2.0. Diseño y Puesta en Marcha.


     


    Asignatura 6: Gestión de contenidos digitales y visualización de datos - 6 ECTS


    Aprender a Gestionar Proyectos Multiplataforma.


    • Aplicar la Gestión de Contenidos Digitales.


    • Desarrollar Proyectos Web.


    • Aprender a Visualizar Datos en la Investigación Comercial como SIM digital.


    • Conocer la Visualización de Datos: Infografias y Programas en Tiempo Real.


    • Aprender a Visualizar Datos para la Dirección de Marketing: Quadrigam.


     


    Asignatura 7: Digital business y aspectos legales -  6 ECTS


    Conocer los Aspectos Legales del Digital Business.


    • Aplicar la Legislación para Estrategias de Marketing, Publicidad y Contenidos Digitales.


    • Conocer los Pilares del DB: Integridad, Confidencialidad y Autenticidad.


    • Desarrollar Habilidades para el Digital Manager.


    • Aplicar el Business Plan.


    • La Nueva legislación Europea y Leyes en Mercosur.


     


    Proyecto de Internacionalización Empresarial / Prácticas Externas Curriculares (a elegir) - 6 ECTS


    Trabajo Fin de Máster - 12 ECTS


     

¿Te interesa este curso?


Solicita más información sin compromiso
* Nombre * Email
* Teléfono * ¿Trabajas en la actualidad?
Si No
Acepto la política de privacidad de datos

* campo obligatorio
ENVIAR
logo fundación tripartita La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte

Comparte este curso


Vídeos de interés


Documentación adjunta


No existe documentación adjunta

Enlaces de interés


    No existen enlaces de interés

Comentarios adicionales


No existe comentarios adicionales
Procesando...