Alex Rayón analiza las competencias tecnológicas en Popular TV

Alex Rayón, investigador de la Universidad de Deusto, y José Ramón Castillo, director de Nexian Training, participaron en otro de los programas de Emprendedores, de Popular TV analizando la importancia de las competencias fundamentales en la vida diaria de ciudadanos y empresas.

A lo largo del programa, Rayón abordó las distintas utilidades de las competencias tecnológicas y la importancia de poner las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación al servicio de las personas para que éstas puedan dedicarse a lo que tradicionalmente se les ha dado bien: la creatividad y la innovación.

En esa popularización de las competencias digitales posee una gran importancia el trabajo de Nexian Training ya que en la empresa recae la labor de formar a empresas y empleados.

Con todo, las competencias digitales y su potencial de cara a empresas, emprendedores y ciudadanos han centrado la participación del investigador de la Universidad de Deusto y del director del Nexian Training en ‘Emprendedores’.

This entry was posted in General, Nexian Training and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Alex Rayón analiza las competencias tecnológicas en Popular TV

  1. Pingback: Los grupos profesionales, a análisis en Popular TV | Blog Nexian Training

  2. Pingback: Los grupos profesionales, a análisis en Popular TV - Nexian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *